Auto cae desde séptimo piso y la conductora sobrevive

Ajustar Comentario Impresión

Un hombre y una mujer se salvaron de milagro. Él decidió mover su auto cuando escuchó unos ruidos extraños cerca de un estacionamiento, era el auto de ella que iba en picada.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un automóvil cayó del séptimo nivel de una torre de estacionamientos en Austin, Texas, Estados Unidos.

El vehículo cae sobre la SUV y gira hasta quedar ruedas arriba sobre la calle. Los testigos ayudaron a la mujer a salir del auto que cayó, la rescataron con vida pero con severas lesiones. La policía informó que el accidente suscitado en el mes de julio, sucedió cuando la conductora del auto atravesó el alambrado de retención que se encontraba en el séptimo piso, por lo que se estrelló con el edificio de enfrente ocasionando que cayera al callejón.

No es la primera vez que sucede esto en ese edificio, pues informan que en septiembre del año pasado una camioneta cayó del noveno piso de ese mismo estacionamiento.

De acuerdo con el servicio de emergencias de Austin, la mujer recibió tratamiento en un hospital y el conductor de la SUV salió ileso.