Atlas apoya a Rafa Márquez en partido contra América

Ajustar Comentario Impresión

El conjunto de José Guadalupe Cruz perdió la cima del torneo, en un partido polémico y donde el técnico tapatío realizó cambios que perjudicaron a su equipo, como la salida de Gustavo Alustiza, ya que los Rojinegros ganaban 2-1, y quien había sido un referente en el ataque de Atlas.

"Los compañeros del zaguero michoacano dijeron confiar en que su capitán de equipo tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones".

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo”, agregó".

"Nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

En un gesto de solidaridad, los jugadores se presentaron previo al encuentro ante el América, de esta noche, con la playera de Márquez, quien no jugará hasta que se defina su situación jurídica.

Águilas y Zorros se enfrentan en Jalisco

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", informó este jueves la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en un comunicado.

Por eso, Márquez ha estado ausente de los últimos dos entrenamientos.

Dichos negocios aparecen en el listado emitido por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en medio de la relación de Rafael Márquez con el supuesto narcotraficante Raúl Flores.

"No es un tema que conozca y prefiero no emitir opinión al respecto" dijo el Presidente del equipo albiverde, Alejandro Irarragorri, quien además expresó "Rafael Márquez es un jugador de una gran trayectoria, ídolo en México y en el mundo, no conozco bien los detalles ni a profundidad, ojalá las cosas puedan esclarecerse y que sea a su favor".