Así se grabó una de las mejores batallas de Game Of Thrones

Ajustar Comentario Impresión

El sitio de Internet Mashable, especializado en tecnología, difundió este miércoles el mensaje de los presuntos piratas cibernéticos, en el que advierten de las consecuencias para la televisora si no accede a sus demandas económicas en un plazo máximo de tres días.

Pero uno de los golpes duros fue la filtración de los números de teléfono de los protagonistas de la serie épica basada en la saga de George R.R. Martin.

El CEO de HBO, Richard Plepler, recibió un video video donde los hackers pedían aproximadamente 6 millones de dólares en la moneda virtual "bitcoin" para no publicar más material.

"Investigamos el incidente y estamos trabajando con las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad".

Balerion montado por Aegon I según el dibujo de Jordi González que avaló Martin
Balerion montado por Aegon I según el dibujo de Jordi González que avaló Martin

El ciberataque del que fue objeto la semana pasada, sigue arrojando nuevos datos en la web que ponen en riesgo no solo la secrecía del argumento de series como Game of Thrones, sino también la privacidad de sus estrellas principales.

Además, y en una circunstancia completamente ajena a la ofensiva de los "hackers", el cuarto capítulo de la séptima temporada de "Game of Thrones", titulado "The Spoils of War", apareció en las redes dos días antes de su emisión.

En esta ocasión, la brecha de confidencialidad se debió al grupo de comunicación indio Star TV, con sede en Bombay, que reconoció ser el responsable del error.

La exitosa serie de Game of Thrones se enfila hacia la recta final de la séptima temporada y por ello se revelaron las imágenes del nuevo capítulo.