Peñarol mostró muy poco y empató 0-0 con Estudiantes

Ajustar Comentario Impresión

En medio de un mercado de pases movido en el mundo Estudiantes, con Gastón Fernández y el ecuatoriano Alemán a un paso del Pincha, el conjunto albirrojo enfrentará este miércoles a Peñarol de Uruguay, de manera amistosa, en el estadio Campeón del Siglo.

El próximo amistoso de Peñarol será el lunes ante Nacional.

El partido fue denominado "Encuentro de Gigantes" y tuvo como gran atractivo la presentación de las incorporaciones del equipo charrúa, encabezadas por el mediocampista argentino Maximiliano Rodríguez y el centrocampista uruguayo Walter Gargano, además del retorno del lateral derecho Mathías Corujo, que ya supo vestir la camiseta del Peñarol en 2011. Jueces: Oscar Rojas, Gabriel Popovits y Eduardo Aguirre.

Enfrenta al Manya en Uruguay

Por su parte, el volante recientemente incorporado al equipo de Leonardo Ramos manifestó una sinovitis de cadera sin mucha trascendencia pero no es conveniente arriesgarlo para evitar algún problema mayor.

Los 11 que pondría en cancha Matosas serían: Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Rodrigo Braña y Bautista Cascini; Juan Ferney Otero, Lucas Rodríguez y Sebastián Dubarbier; y Mariano Pavone.