"Griselda me hizo un favor" — Araceli González estalló

Ajustar Comentario Impresión

"Guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo".

Por otro lado, sostuvo que se enojó mucho con Griseldapor las cosas que dijo de su marido, pero que la realidad es que Fabián Mazzey no volvió a trabajar en Pol-ka porque empezó a salir con ella y eso a Suar no le gustó para nada. "Nunca a mi hijo le hablé mal de su padre y todo lo que tenga que ver con la vida de todos los días lo resuelvo, pero no puedo permitir que toquen a mi marido". "Con Ara no tengo vínculo". "Con Gri es distinto, qué sé yo". Hay más cariño, más confianza.

Cansada del escándalo y de los cruces, Araceli eligió el programa Intrusos para contar toda la verdad y revelar problemas internos de la ex pareja.

Así, llegamos al último capítulo (por ahora), que se escribió este jueves, cuando en una entrevista televisiva, Araceli se animó al fin a disparar munición gruesa sobre su ex: "No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arráncame a mi hijo (Tomás 'Toto' Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron para que viera a mi hijo".

La ahora mujer de Fabián Mazzei afirmó que Suar le fue infiel durante el vínculo amoroso que mantuvieron por más de diez años y contó que, tras una ruptura, buscaron un acercamiento sin que nadie lo supiera. "Entonces... estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores". "En ese momento coincidió con otra mujer (Griselda Siciliani), por eso decidí terminar la relación".

Y amplió: "Lo que más me dolió en ese momento fue abrir las puertas de mi casa y que me devuelvan una bofetada".

Pero... "En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar". "Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja", aseguró Araceli a Intrusos.

"Muchas veces los que somos papás priorizamos la vida de nuestros hijos, y realmente creo que Adrián debería estar más agradecido de este hijo hermoso que tiene, que es muy respetuoso, y por el cual yo me dediqué plenamente a su crianza", cerró la morocha. "Sí, obvio, muchas veces y ustedes lo saben mejor que yo", respondió con naturalidad la actriz, quien también dejó en claro que para ella " hay personas que no pueden ser fieles ".

Los tuits, siempre indirectos, de Araceli concluyeron con una última reflexión y un ¿palito para su ex?: "Yo por suerte, descanso".

"Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka".