El cumpleaños todo pagado de Cara Delevingne por Yucatán

Ajustar Comentario Impresión

Aprovechando su visita a la capital azteca para la promoción de su nueva película, Valerian, Cara Delevingne se traslado a las playas Yucatán junto a sus 10 acompañantes en un avión privado y con los gastos pagados por parte de la top model.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, a su llegada las guapas jóvenes fueron recibidas al son del mariachi y se animaron a improvisar un baile mientras les cantaban "Cielito lindo" y "El mariachi loco quiere bailar".

Como parte de la fiesta, Cara Delevigne eligió el lujoso hotel Chablé Resort & Spa, donde la noche cuesta 16 mil 788 pesos.

Y aunque ni Suki Waterhouse ni Kendall Jenner, las otras amigas famosas de Cara, se vieron presentes en la celebración, las hermanas mayores de la británica, Chloé y Poppy Delevingne, la acompañaron en esta aventura e incluso presumieron los looks creados exclusivamente para esta ocasión: gorras con las iniciales CD25 impresas, así como sudaderas, camisetas y pantalones personalizados, todos hechos por la firma Chaos.

"Es un viaje de chicas y Cara quiere celebrar unos meses de duro trabajo y escaparse de él lo máximo posible con los más cercanos", declaró una de las amigas sobre los festejos de Delevingne en la península, según indicó también el rotativo.

Será el 12 de agosto el día exacto en que Cara cumpla años, razón por la que se cree que los festejos continuarán.