Ya hay nueva fecha para el fin del mundo

Ajustar Comentario Impresión

Si tenía proyectos para el mes que viene, como visitar a sus parientes o amigos, puede olvidar sus planes porque ni usted ni nadie podríamos estar vivos para entonces, según aseguran diversos adeptos a las teorías sobre el fin del mundo. El 23 de septiembre, esto según un grupo de astrónomos y estudiosos de la numerología bíblica quienes anunciaron que el apocalipsis llegaría en septiembre.

Entretanto, algunos investigadores de la Biblia afirman que, incluso, el eclipse que se presentará el próximo 21 de agosto, es un gran presagio ya que ese día el amanecer será oscuro, justo como lo predijo el profeta Isaías.

El autor relaciona el número con algunas otras referencias de su ramo: "El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis".

De acuerdo astrólogos y numerólogos, un planeta X colisionará con la Tierra y acabará con la vida en nuestro planeta este septiembre. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33.º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur.

David Meade dijo al diario Daily Star, que la Luna que saldrá ese día se llama 'luna negra', y es un fenómeno que ocurre aproximadamente cada 33 meses.