Mourinho confirmó su interés por Bale

Ajustar Comentario Impresión

El entrenador de los 'Red Devils' admitió la superioridad 'merengue' en la final de la Supercopa, sin embargo dijo que con el video referí el resultado hubiese sido distinto Además, destacó el nivel de los jugadores del Madrid y resignó la opción de fichar a Gareth Bale. Y finalmente, otra vez Lukaku, sacó rendimiento de este intercambio tras meter en la red un mal despeje de Keylor Navas. El brasileño primero estrelló un balón en el larguero con un testarazo y poco después probó fortuna con un remate desde la frontal que se fue desviado. El balance general del Real Madrid frente a clubes ingleses es de 34 partidos con un balance de 14 victorias, diez empates y diez derrotas, marcando 48 goles y encajando 38.

Real Madrid y Manchester United se medirán este martes por el primer título de la temporada 2017-18.

En el minuto 24, Casemiro adelantó a los blancos. Un pase cruzado de Carvajal le permitió al volante Casemiro rematar fuertemente para vencer a De Gea.

El club español llega a este cotejo tras una decepcionante pretemporada por Estados Unidos, y con la duda de Cristiano Ronaldo e Isco. "Mañana (hoy) se verá si lo hace o no", añadió Zidane antes de completar el último entrenamiento y tomar una decisión sobre su equipo titular para medirse al Manchester United.

"Este es un nuevo Manchester United, con una nueva generación de jugadores". La última clara fue para Asensio tras una buena jugada de Lucas Vázquez, los dos cambios que hizo Zidane, junto al de Cristiano, pero De Gea exhibió sus reflejos.

Y es que este será el primer partido oficial en el que José Mourinho se enfrentará al Real Madrid desde su salida de la Casa Blanca, mientras que Zinedine Zidane buscará seguir con su marcha perfecta en cuanto a trofeos europeos se refiere.