Hospitalizaron a dos jugadores de Lobos BUAP tras pelea en bar

Ajustar Comentario Impresión

Sobre el incidente del sábado por la noche, la riña en una reunión en Angelópolis entre sus jugadores, dijo se encuentran afectados anímicamente, pero están conscientes de que errores como esos suceden, pero también de que deben aprender de ellos y afrontar las consecuencias y los directivos tendrán que proveerles a los jugadores las herramientas para que su formación sea enriquecedora.

William Palacios llegó como el fichaje de Lobos para esta temporada decisiva. Y Quiñones intervino para defender a su colega. - La directiva de Lobos BUAP aclaró que la riña que protagonizaron los jugadores Julián Quiñones y William Palacios no ocurrió en un bar, sino en el domicilio particular de uno de ellos. "Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido".

Ante los rumores en las primeras horas de este domingo, Rafael Puente, técnico universitario, negó que su visita hospital fuera motivada por un asunto relacionado a la salud de los colombianos. Y actualmente ocupan el primer lugar de la tabla general. Nada mal para tener tres partidos disputando el máximo torneo profesional en México. Y en un ambiente en el que dinero y pactos entre los señores dueños determinan la mayoría de las decisiones dentro de los equipos, la baja de Williams parece romper ese esquema monetario y le regresa honor a los valores que van más allá de un club y que más bien representan al balompié.

El costo por cada boleto para un partido de Lobos BUAP va desde los 150 pesos en la zona de cabeceras hasta los 350 en caso de las mejores butacas; para el Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla, un abono por toda la temporada puede ser comprado desde los 500 y hasta los 1650 pesos.