Filtran imagen del iPhone 8 con funda

Ajustar Comentario Impresión

Las conocidas pantallas "edge to edge" o de borde a borde se vieron por primera vez con los fabricantes asiáticos Sharp y Xiaomi, sin embargo, este año, LG y Samsung se han encargado de popularizarlas, a tal grado que los usuarios exigimos que los próximos equipos de gama alta del mercado se presenten con esta tecnología.

Después de la filtración oficial de una imagen que nos mostraba el contorno de la pantalla en el iPhone 8, la próxima generación del teléfono de Apple, únicamente nos hacía falta ver una imagen a todo color que nos confirmara la forma de la pantalla que cubre, casi en su totalidad, el frente del equipo.

¡Adiós Touch ID!, ¡Hola sensor biométrico!

. Por lo pronto parece que con esta imagen, muchos de los rumores se harán realidad. Según Gurman, el render muestra un excelente vistazo a lo que será el nuevo smartphone de Apple. De acuerdo con una imagen filtrada, la edición aniversario del iPhone 8, el más poderoso dentro de la nueva generación, tendrá una pantalla de lado a lado, prescindiendo del clásico botón físico de Inicio.

Y, aunque la imagen solo muestra la parte frontal del dispositivo, se dice que Apple también haciendo mejoras en su sistema de carga inalámbrica.

¿Podría costar el iPhone 8 de 1200 a 1400 dólares?