Bale no piensa en salir del Madrid

Ajustar Comentario Impresión

Como se recuerda, Real Madrid y Manchester United se enfrentan este sabado 8 de agosto por la Supercopa de Europa, encuentro que sacará a relucir lo mejor de ambas escuadras. El técnico portugués lo quiere en el Manchester United y está seguro que es un jugador para el club.

"Si Bale juega mañana (hoy) es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid. Que se quede, que sea feliz, que continúe haciendo el bien en el Real Madrid", aseveró Mourinho.

"La diferencia fundamental es que cundo yo llegué no era ni cabeza de serie de la Champions".

Diferencias entre Zidane y Mourinho: "Seguramente hay diferencias pero no sé decir cuáles son". Los malos resultados de pretemporada del Real Madrid no preocupan a Marcelo, que destacó que en una final todos será diferente. Tras derrotar a su ex equipo, Manchester United, CR7 gritó y festejó con todo su nueva estrella con la institución.

"Me marché y ha sido difícil para vosotros tener muchas palabras mías, nunca he hablado mucho, no he llorado, no he pedido nada que no me hubiesen dado".

"Di todo como no di en ningún otro lado y he salido con esta tranquilidad, sin voluntad de lavar ropa sucia".

"No hay nada que comunicar al Real Madrid sobre mi futuro".

Y tras el interés mostrado por Mourinho en el galés Gareth Bale, el capitán madridista dejó claro que confía en que siga en el club.

Sobre jugar contra su exequipo, Mou confesó: "Me hace ilusión jugar la Supercopa europea contra un campeón europeo".