Ya llegó al Perú el Sony Xperia XZ Premium

Ajustar Comentario Impresión

El dispositivo tendrá un costo de 999 soles si se adquiere junto al plan Claro Max 189. Cuenta con el sistema Motion Eye que funciona con su sensor Exmor, que ofrece análisis de imágenes y transferencia de datos cinco veces más rapido que otros dispositivos. Puede grabar videos a una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, es decir una súper cámara lenta con gran detalle.

Cuenta con 19 MP y tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz en condiciones de poca iluminación y a contraluz.

Sony sigue renovándose y esta vez lanzó en Perú su nuevo smartphone considerado uno de los mejores en el Mobile World Congress de Barcelona, se trata del "Sony Xperia XZ Premium", un teléfono con características interesantes que, seguro, te maravillará.

El nuevo SONY Xperia XZ Premium ya se encuentra disponible en todos los Centros de Atención al cliente de Claro a S/.

El Sony Xperia ZX Premium es un terminal que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas 4K HDR.

Asimismo aprovechó en resaltar sus características internas como un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octacore, convirtiéndose en el único en tenerlo en el mercado peruano.

Combinando a la perfección lo atractivo por dentro así como por fuera, cada aspecto del XZ Premium está unificado: desde sus perfectas líneas fluidas y botón de encendido con sensor de huella digital intuitivo, pasando por el nuevo fondo de pantalla dinámico que mueve las elegantes curvas a medida que las tocas.

Además, es resistente al agua y a prueba de polvo y viene reforzado con el cristal Corning Gorilla 5 en la parte frontal, así como trasera del dispositivo. Y con una tomacorriente USB Type-C.