"Thriller" de Michael Jackson va a Venecia

Ajustar Comentario Impresión

Según informa Rolling Stone, esto se da a tres años desde que la familia de Jackson emprendió un batalla legal contra el director John Landis cuando este anunció sus planes de re-editar el corto en 3D.

Optimum Productions contactó con Landis y juntos supervisaron un elaborado e intenso proceso que comenzó rescatando la original película de 35 mm de los archivos del fallecido cantante y lo convirtieron en la aclamada película a 3D, utilizando la última tecnología disponible.

De acuerdo con un comunicado de prensa, para complementar las imágenes ya mejoradas, todo el audio también se actualizó e incluyó la música de Jackson, la banda sonora de Elmer Bernstein y los efectos de sonido.

"Thriller? se estrenó en el cine y la televisión en 1983. Aprovechamos los notables avances de la tecnología para agregar nuevas dimensiones tanto visuales como auditivas que llevan el video musical a un nuevo nivel". A pesar de que "Thriller" fue grabado a la antigüita, pude usar el 3D de manera creativa. Landis se dijo feliz de participar en esta asombrosa restauración y espera que los fans de todo el mundo se impresionen al verlo... e incluso asegura que veremos una sorpresa nunca antes vista. ¿Qué será? Nadie antes ni desde entonces ha hecho nada parecido.

¿Fans de Michael Jackson?

La versión tridimensional estaba concebida para la gira This is it del Rey del Pop, un tour de 50 conciertos de julio de 2009 a marzo de 2010 cancelado tras la muerte de Jackson par de semanas antes de su inicio.