Stephen Curry cambia de deporte en California

Ajustar Comentario Impresión

Stephen Curry es un crack en lo que hace, jugar al básquet.

Curry comenzó muy nervioso y su primer golpe acabó con la bola dentro del posavasos de un carrito eléctrico de golf, pero rápidamente le cogió al aire al torneo y firmó una tarjeta con 74 golpes, cuatro sobre el par del campo, con tres birdies, cuatro bogeys y un doble bogey.

El tiro causó cierta hilaridad entre los asistentes al torneo, mas no en el estelar jugador de los Golden State Warriors, campeones vigentes de la NBA, y uno de los canasteros más reconocidos de la actualidad. El líder, a diez golpes, fue el estadounidense Brandon Harkins.

"Ni en un millón de años habría imaginado poder compartir torneo con golfistas profesionales e intentar mantenerme a su nivel". Sobre sus expectativas, señaló: "Sólo quiero pasarlo bien y hacer unos birdies. Pero me han dado esta increíble oportunidad y ya veremos que pasa", contó el base en la presentación del torneo.

Por su parte, la mexicana Gaby López no pasó el corte en el Women's British Open torneo que ganó la surcoreana In-Kyung Kim, con un total de 270 golpes, 18 bajo par. Así opinan, al menos, en las casas de apuestas donde el jugador de los Warriors paga 3.000 dólares por cada uno apostado.