Silvina Luna y el Polaco compartieron la cama — La prueba

Ajustar Comentario Impresión

Después de anunciar que querían casarse, que se separaron, que volvieron, que se pelearon... Tema que casualmente habla de un tipo de relación tal cual el que planteó Silvina a la hora de hablar de su amorío con El Polaco.

Prometió y cumplió. Antes de salir a la pista de Showmatch, Silvina Luna había dicho en Este es el show que su reggaetón iba a ser muy caliente y a juzgar por la coreografía que presentó junto a Leandro Nimo se quedó corta.

Su reggaetón subió la temperatura de los estudios de Ideas del Sur. Hoy te jugaste en una coreografía muy hot, mostraron una pareja muy fogosa. No están cerradas las cuentas, no volvimos. Pero estamos mejor que antes. No se cierra la puerta del todo pero estamos mejor que antes: "open mind (mente abierta)", le contó la modelo a Marcelo Tinelli. Pero en el micro tuvimos que ir a la cama matrimonial e hicimos pie cabeza. "Hubo un intento de manito loca", contó Silvina con humor ante la sorpresa de Tinelli.

"Se está portando muy bien, está haciendo buena letra. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera", argumentó. "En este momento, yo no", concluyó.