Robert Pattinson aclara que no masturbó un perro para su nueva película

Ajustar Comentario Impresión

Robert Pattinson (31) como invitado al programa estadounidense Jimmy Kimmel Live! comentó una anécdota bastante incómoda que pasó durante el rodaje de su más reciente filme Good Time, dirigido por Ben y Josh Safdie.

Durante el programa, Robert Pattinson contó que en una escena, su personaje debía masturbar a un perro, hecho que se negó a hacer, por lo que la producción tuvo que crear un pene artificial para el animal.

Entre risas, Pattinson recuerda como el director de la película le dijo: "Hazlo real, no seas un blando". Así mismo, el actor señaló que dicha escena no formó parte del corte final de la película, pero que espera que la pongan en los DVDs.

"La historia que le conté en Jimmy Kimmel la noche anterior parece haberse salido de control". No se dio a entender que todo eso era una broma.

Uno creería que todo quedaría como una historia extraña y divertida contada meramente con la finalidad de hacer reí a alguien, sin embargo, varios grupos defensores de los derechos de los animales, como PETA, felicitaron al actor por haberse rehusado a realizar un acto de esa naturaleza hacia un perro y que abrirían una investigación para llegar al fondo del asunto. Todos somos grandes amantes de los animales y obviamente nunca haríamos nada que pudiera dañar a uno.

Protagonizada por Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh y Barkhad Abdi, "Good Time" será estrenada este 11 de agosto en Estados Unidos.