Pável Pardo será embajador de la Bundesliga

Ajustar Comentario Impresión

El Comandante arribó al futbol teutón en 2006 al VfB Stuttgart, y de inmediato generó un gran impacto en el juego del equipo, al grado de convertirse en referente e ídolo para la afición, permaneció tres temporadas y jugó 71 partidos, y junto a Ricardo Osorio se consagraron campeones en la temporada 2006-07.

La liga alemana ha publicado la lista de las leyendas y entre ellas figuran el ex jugador del América y una gloria del futbol alemán, como Lothar Matthaus.

Además de Pardo; Jiayi Shao, Jörg Albertz, Steven Cherundolo, Anthony Baffoe, Wynton Rufer, Bum-Kun Cha y Paulo Sergio, serán los encargados de compartir sus experiencias dentro de las canchas alemanas, así como la difusión de los valores de la misma, con el objetivo de incrementar la popularidad del torneo a nivel mundial.

El exfutbolista mexicano Pável Pardo fue nombrado como uno de los nueve embajadores de marca que la liga de futbol profesional de Alemania presentó como parte de su proyecto "Legends Network de la Bundesliga". Los créditos y las cosechas siguen llegando, pues el ex mediocampista fue invitado por la Bundesliga a ser su embajador en México.