¡Oficial! Pablo Lavandeira regresó a Municipal

Ajustar Comentario Impresión

Tras desvincularse de Sport Rosario y enviar un emotivo mensaje de despedida para todos los hinchas, Pablo Lavandeira fue presentado este lunes como nuevo jugador de Deportivo Municipal con miras al Torneo Clausura. Por ello, el charrúa aceptó la oferta del Sport Rosario, equipo que fue la sorpresa en el Torneo de Verano.

Después de su desvinculada con el equipo de Huaraz, el 'charrúa' retornó a Lima para confirmar lo que se venía especulando desde hacía unas semanas.

"El año pasado hicimos un torneo increíble, estuvimos cerca de llegar a la final". "Espero llegar a seguir aportando", acotó. "Con las expectativas de hacer un buen Torneo Clausura y sumar muchos puntos y por qué no pelear el título", dijo el jugador.

"Acá se ha formado un grupo muy bueno de trabajo, donde el compromiso es lo primordial. Que estén ellos ha hecho que la decisión sea mas fácil, me hicieron sentir que aún me tenían presente".

Deportivo Municipal abonó ese dinero al Sport Rosario y Pablo Lavandeira regresa al cuadro 'edil' con quien firmó un contrato de año y medio. "Hasta la vuelta", finalizó el mediocampista.

Pablo Lavandeira estaba en la órbita de Universitario de Deportes y del Deportivo Municipal.