La emboscada que impactó en Game of Thrones relatada por sus protagonistas

Ajustar Comentario Impresión

Pese a que el récord no es considerado por Guiness u otra entidad, la serie dirigida por David Benioff y D. B. Weiss para HBO sigue consechando logros y premios.

Game of Thrones está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Esta séptima temporada solo tendrá siete episodios por lo que ya es claro que esta noche se llegará a la mitad.

Sin embargo, un portavoz de la compañía insistió en que los hackers no tuvieron acceso al sistema de correo electrónico de HBO.

Blood of the Dragon, quinto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, será transmitido a las 9:00 p.m. (hora del este) en Estados Unidos este 6 de agosto.

En la carta a Plepler, que se desarrolla como un rollo de música ominosa, los piratas informáticos demandan dinero (aunque la cifra es redactada).

"HBO creyó que podrían surgir más filtraciones a raíz de este incidente cibernético cuando lo confirmamos la semana pasada. Mientras tanto, nuestros dedicados empleados continúan enfocados en ofrecer la alta calidad de entretenimiento y servicio para los que somos conocidos ".