El lunes declara el abogado acusado de abusar de 2.000 menores

Ajustar Comentario Impresión

El acusado se presentó este lunes en los Tribunales a declarar y hasta brindó una bochornosa rueda de prensa ante los medios en la que parecíó burlarse de la situación.

El caso saltó a la luz pública tras una investigación periodística de la revista Análisis, en la cual se denunció a Rivas por el abuso de adolescentes en un período de aproximadamente 40 años.

Finalizó la comparecencia del abogado Gustavo Rivas, ante los fiscales Martina Cedrés y Lisandro Beherán, quienes notificaron al imputado las acusaciones que tienen en su contra.

Esta mañana a las 8, Gustavo Rivas arribó al edificio de los Tribunales de nuestra ciudad, para conocer los términos de los cargos por los cuales es acusado por la Justicia. Allí, se topó con un gran número de periodistas que iniciaron una ronda de preguntas. "Mmm, mmm, mmm", fue lo único que salió de su boca.

En tanto, a pesar de que buena parte de los hechos podrían haber prescripto por el transcurso del tiempo, no sería el caso de uno de los hechos más graves, que es la presunta captación de chicos del albergue Manuel Alarcón, que dependía del Consejo Provincial del Menor.