Cumbre albiceleste: Sampaoli se reunión con Messi en Barcelona

Ajustar Comentario Impresión

El director técnico de la Selección, Jorge Sampaoli continúa con su recorrida por Europa para visitar a los jugadores que tendrá en cuenta para las futuras citaciones y entregarle a cada uno conceptos puntuales de lo que pretende en el campo de juego. Messi recibió a Sampaoli y a Sebastián Beccacece, su ayudante, para hablar del proyecto de la selección Argentina. En una reunión que duró tres horas, se trabajaron con videos, se habló del estilo del equipo, se le planteó al futbolista lo que se pretendía de él y se analizaron los partidos que se vienen.

Messi fue anfitrión del encuentro que se inició después del entrenamiento del Barcelona.

Argentina visitará a Uruguay el 31 de agosto en el estadio Centenario y luego, regresará al país para recibir a Venezuela el 5 de septiembre.

Este miércoles, el cuerpo técnico de la Selección argentina se juntará con Javier Mascherano, referente del equipo argentino quien, según algunos rumores, podría ser suplente en Montevideo.

La otra variante movilizadora la protagonizaría en el centro del ataque, donde Sampaoli ve con buenos ojos otorgarle la titularidad a Mauro Icardi por encima de Gonzalo Higuaín, mientras que en el horizonte asoman tanto el retorno de Sergio Aguero como una novedad del fútbol argentino, el centrodelantero boquense Darío Benedetto, goleador del último campeonato de primera división.