Confirman la llegada de Spotify a la consola Xbox One

Ajustar Comentario Impresión

Spotify permite personalizar la experiencia de juego gracias a la posibilidad de tener como fondo la música guardada, playlists de gaming curadas y el catálogo completo de canciones disponibles en Spotify, simplemente poniendo play. La integración está disponible en Spotify Free y Premium. "Pues bien, los hemos escuchado", comentó Mikael Ericsson, director de producto, plataforma y socio de experiencia de Spotify. "A partir de hoy, estamos muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos".

Para utilizar el servicio en la consola de Microsoft debes acceder a la Xbox Store, descargar e instalar la App 'Spotify Music - for Xbox' y finalmente iniciar sesión o crearte una cuenta ahí mismo (si es que no tienes una).

Por supuesto, deberás tener tu Xbox One y tu app de Spotify, conectados a la misma red Wi-Fi para que no hay ningún tipo de complicación al momento de querer controlar la música.

A su vez, podrás encontrar siempre los nuevos lanzamientos, descubrir música nueva, crear tus propias listas y hacer lo que siempre haces desde cualquier otro dispositivo y tu aplicación de Spotify. Pause, adelante o elija nueva música, sin cables en su consola.