Así celebró Neymar el primer gol del PSG ante el Amiens

Ajustar Comentario Impresión

El París Saint Germain de Neymar comenzó de buena forma la Ligue One 2017-2018 derrotando 2-0 al Amiens, cuadro recién ascendido a la serie mayor de Francia.

El carismático brasileño fue introducido ante su nueva hinchada en el estadio Parque de los Príncipes, previo al arranque del encuentro.

Un día después de la oficializarse su firma por cinco años con el PSG, Neymar abandonó la ciudad condal para aterrizar en la ciudad de la luz.

El atacante brasileño, quien rescindió contrato con el Barcelona tras el pago de la cláusula valorizada en 222 millones de euros, señaló sentirse muy entusiasmado por el nuevo desafío que se le avecina con el PSG.

En los capitalinos no estuvo en cancha el crack brasileño, ya que su transfer (Certificado de Transferencia Internacional) no llegó antes de la media noche de ayer viernes.

Así que los hinchas tuvieron que conformarse con la breve exhibición que brindó con el balón. Vengo aquí para ganar títulos.

"Paris est magique", dijo Neymar en francés, antes de lanzar, en el mismo idioma, el grito de guerra que distingue al club parisino "Ici c'est Paris!" Habrá que esperar al menos hasta el domingo 13 de agosto para el estreno de Neymar con el PSG, que ese día jugará la segunda jornada del torneo en Guingamp. El sábado impuso un límite de una camiseta por persona.

El club dijo que vendió más de 10,000 camisetas del PSG con el nombre de Neymar el viernes, muchas por más de 100 euros cada una.