El 'interesante, pero estraño' baile de Malia Obama

Ajustar Comentario Impresión

Ya sabíamos que Malia Obama gusta de asistir a los festivales de música como el Lollapalooza y aunque nos había mostrado un poco su lado salvaje, nunca la habíamos visto tan eufórica.

Tras viralizarse el video, las críticas para Malia no tardaron en llegar, con algunos usuarios sugiriendo que la joven pudo haber consumido alguna sustancia que la llevo a comportarse de esa manera.

En las imágenes se ve a la hija mayor del ex jefe de Estado norteamericano bailando eufóricamente mientras de fondo se escucha a la banda The Killers. En otro video supuestamente se muestra a la hija mayor de Obama fumando un cigarrillo durante un festival.

La joven de 19 años se tiró al piso y comenzó a moverse de forma un tanto desesperada, lo que causó polémica en los medios y generó ciertas dudas sobre su estado.

Malia, quien en el clip aparece acompañada por una amiga suya, es frecuente visitante de este tipo de conciertos, pues en varias ocasiones ha sido retratada por las cámaras en la zona VIP del festival, aunque en esta ocasión se encontraba en la zona general, divirtiéndose sin importar quién la viera.