Desconocidas criaturas marinas atacaron a un joven en Australia

Ajustar Comentario Impresión

El adolescente se percató hasta salir del mar, cuando vio sus pies estaban cubiertos de sangre, de acuerdo a medios de este país, el padre del joven intentó para la hemorragia sin obtener éxito, al llegar al hospital los médicos pensaron que el ataque fue realizado por medusas, sin embargo no fue así. Para ayudar a esclarecer el caso, el padre de Sam volvió a las playas en las que su hijo fue atacado y consiguió capturar a algunas de las criaturas que le atacaron sumergiendo en el agua un recipiente lleno de carne.

"Capturé algunos bichos durante la noche en la bahía. He puesto carne en una red y se han aferrado a ella", afirmó Jarrod Kanizay a The Daily Mail.

"Los llevamos a casa y se pegaron a la carne". Han succionado la vida de ella - toda la sangre. Las criaturas fueron llevadas al hospital para que sean estudiadas con el fin de determinar de qué se trata. "Lo que está claro es que a estas pequeñas cosas les encanta la carne", señala Jarrord Kanizay en un vídeo en el que ha grabado cómo los pequeños atacantes se comen la carne. "Mi primer instinto fue que debí haber pisado una roca", declaró a Fairfax Media.

El Departamento de Ambiente, Tierra y Agua ya investiga el lugar, la playa Brighton en las costas de Melbourne para hacer un perímetro y evitar que entren personas.

Además, Sam enfatizó que después de lavarse la sangre de las piernas, fue más fácil ver los agujeros en sus extremidades.

-Parecía centenares de pequeños agujeros, o picaduras tipo alfiler, distribuidas por todo el tobillo y la parte superior de mi pie. No obstante no descartó que los mordiscos pudieron ser causados por un "piojo de mar". Según el especialista, los piojos de mar no viajaban en grupo, pero una vez que un par de ellos empezaron a masticar sus pies, liberando algo de sangre al agua, otros habrían sido atraídos.