Como rey, desfila el precandidato de Morena en Jalisco

Ajustar Comentario Impresión

Enrique Michel Velasco, un empresario que quiere ser candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, declaró que quiere ser un rey de chocolate.

No sé por qué les hizo tanta roncha, es una fiesta que siempre he hecho. "El otro año voy a salir de boxeador, si es que adelgazo", dijo. "Nos divertimos muchísimo, fue una comida muy sabrosa, trajimos a esta Edith Márquez, tiene una voz preciosa y muy poderosa y nos divertimos muchísimo; estuvimos conviniendo porque es un momento muy agradable".

El empresario, quien en fiestas anteriores se caracterizó de pirata, jeque y hasta como modelo de Playboy, resaltó que nadie del partido Morena se comunicó para recomendarle que no se disfrazara en la celebración de este año. "Yo no veo nada malo y lo seguiré haciendo", agregó.

"En esa cuestión de lo de Morena realmente no ha estado dando candidaturas a nadie, el partido de Morena en Jalisco no existe, no hay ni infraestructura, no hay partido, no hay Presidente, no hay Secretario, no hay nada, no tenemos nada absolutamente de seguro, nada más te dicen hay que trabajar y pues hay que trabajar", apuntó.

En un video que circula en Internet, se aprecia al morenista Michel Velasco cómo platica y se toma fotos con los asistentes, además, tras quitarse su corona, ésta la colocó sobre su pastel.

"A los que no les parece que hice mi fiesta, pues muy respetado, a lo mejor los invito", dijo.