Roberto Carlos intentó emular su famoso tiro libre, ¿lo logró?

Ajustar Comentario Impresión

Hace 20 años el defensa brasileño Roberto Carlos, conocido como el mejor lateral izquierdo del mundo, anoto el que es considerado por muchos el mejor gol de tiro libre de toda la historia del fútbol. Dicho tanto, calificado como imposible, ha sido estudiado incluso fue estudiado por físicos.

Esta semana el brasileño quiso repetir aquella golazo en un partido amistoso entre jugadores amateur pero nada salió como esperaba.

Luego que el árbitro cobrara una falta y el equipo rival pusiera cinco jugadores en la barrera, Roberto Carlos se puso frente al balón, tomó distancia, como en sus mejores tiempos, e inició esa carrera corta tan característica antes de mandar el misil, y disparó.

En el clip que se ha vuelto viral en las redes sociales se escucha como uno de los que grababa el que sería la emulación del legendario gol, suelta la risa y dice: "ostias lo ha matao", respondiendo al potente disparo que dejó en el suelo al jugador. Pero la puntería ya no es la misma, aunque sí la potencia y sino habría que preguntarle al muchacho que recibió un tremendo pelotazo, si es que logró levantarse.