Personal Rugby Championship 2017: Los Pumas se entrenan en triple turno

Ajustar Comentario Impresión

En la fría mañana de hoy en las instalaciones del Buenos Aires Cricket & Rugby Club, en San Fernando, los jugadores comenzaron con los primeros movimientos luego del período de descanso que tuvieron en las últimas semanas. Manuel Montero fue el único que estuvo en el gimnasio y no trabajó a la par por una contusión en el muslo tras el choque del sábado con Toulon.

El seleccionado argentino jugará el segundo encuentro frente a Nueva Zelanda, bicampeones del mundo, en el estadio de Vélez Sarsfield el 30 de setiembre y finalizará su participación en el torneo el próximo 7 de octubre como local frente a Australia, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Un rato antes de que termine la práctica, Juan Manuel Leguizamón salió por precaución por una molestia en el gemelo izquierdo.

Los tres turnos de entrenamiento abarcaron distintos aspectos del juego. En cancha, sin pecheras, formaron: Enrique Pieretto, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Marcos Kremer, Guido Petti, Pablo Matera, Tomás Lezana, Juan Leguizamón, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni, Joaquín Tuculet.

Desde el lunes, el plantel se concentrará en el hotel Sofitel Cardales hasta su partida a Sudáfrica, que se concretará el sábado 12.

El sábado 19 será el debut de Los Pumas en el Rugby Championship ante los Springboks.