Mujer se hace tatuaje de cejas y las pierde

Ajustar Comentario Impresión

Amanda Coats se despertó con la piel despellejada de la zona de las cejas un día después de haber ido a una clínica a que se las tatuasen.

"Parecía como si se estuvieran comiendo mi piel, que se estaba desprendiendo. Ni siquiera podía llevar a mis hijos a la escuela por el dolor y el pus que tenía" cuenta Amanda.

Al verse al espejo, llamó a la persona que le atendió, pero según algunos portales, fue ignorada y por ello decidió denunciar a la clínica a través de su cuenta de Facebook. "He acabado con una infección grave por la clínica. La mujer que me lo hizo estaba muy apurada entrando y saliendo de la habitación atendiendo a otros clientes durante mi procedimiento, no se puso guantes, ni mantuvo el material estéril", escribió Coats junto a las terribles imágenes. No obstante, lejos de ayudarla, la ignoró.

Por su parte, la clínica responsable del procedimiento señala que los malestares que ha presentado la señora se deben a una reacción al pigmento de la tinta, además de que la víctima no siguió las recomendaciones que le dieron de cómo debía cuidarse el tatuaje.