Rigoni se va de Independiente

Ajustar Comentario Impresión

El ganador de la serie se cruzará con Atlético Tucumán (anoche eliminó a Oriente Petrolero).

Al entender el dirigente de Independiente que esta semana se puede definir la operación, indicó "no creer que Rigoni viaje a Chile" para el partido con Iquique, en Calama, el próximo miércoles por el cotejo de vuelta de una de las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El estadio Municipal "Zorros del Desierto" de Calama -ubicado a 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar- será el escenario del partido que comenzará a las 21.45, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado en directo por la señal Fox Sports.

Para esto, no podrá contar con Martín Benítez, ya descartado debido al esguince de rodilla derecha que sufrió el sábado en el amistoso frente a Tristán Suárez.

En el partido de ida disputado el 12 de julio en el estadio Libertadores de América, Independiente, campeón de la edición 2010, ganó por 4-2 y clasificará a los octavos de final hasta con una derrota por la mínima diferencia en el norte chileno.

Por otro lado, Silva, que había sido anunciado oficialmente por Pumas de México pero rompió el acuerdo, ya se encuentra en Argentina y se hará la revisión médica. Director técnico: Ariel Holan.

Por último, el protagonista de la novela roja del mercado de pases, Emiliano Rigoni, apenas trotó alrededor del campo de juego mientras espera que se resuelva su venta a Zenit de Rusia en una cifra millonaria.

Deportes Iquique: Brayan Cortés; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles y Hans Salinas; Misael Cubillos, Gerson Acevedo, Misael Dávila y Diego Torres; Gonzalo Luis Bustamante; y Diego Bielkiewickz.

De esta manera, el equipo que probó hoy el entrenador formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Togni; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Maximiliano Meza, Walter Erviti y Ezequiel Barco; Leandro Fernández.