Accidente deja cinco muertos y 11 heridos en carretera a Aguascalientes

Ajustar Comentario Impresión

El resto fueron atendidos en el lugar.

Paramédicos auxiliaron a los lesionados, quienes reciben atención en los hospitales Hidalgo y Tercer Milenio de Aguascalientes.

Se trataba de una camioneta que llevaba a trabajadores de Ojuelos a Aguascalientes.

La camioneta tipo Van circulaba en dirección de oriente a poniente por la carretera federal 70 Oriente, cuando casi frente al Autódromo de Aguascalientes, el conductor se quedó dormido al volante.

Al lugar del accidente arribaron policías estatales, policías preventivos de El Llano y Aguascalientes, así como varias ambulancias del ISSEA, Cruz Roja y Coordinación Municipal de Protección Civil; así como Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se dieron a la tarea de rescatar a las víctimas.

De inmediato los técnicos en urgencias médicas procedieron a revisarlos y confirmaron que tres de ellos ya no presentaban signos vitales, mientras que los otros dos fallecidos quedaron en el interior de la camioneta volcada, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Los primeros reportes indican que tres de los lesionados se encuentran graves.

Al parecer, el conductor se quedó dormido, invadió el carril contrario, salió, chocó y volcó; algunas personas salieron disparadas del vehículo.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General se encargaron del levantamiento de los cinco cuerpos sin vida y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia de ley, en espera de que acudan sus familiares a identificarlos y a reclamarlos para su cristiana sepultura.