Lesión de Talavera sería una hiperflexión de rodilla. En ESPN

Ajustar Comentario Impresión

Por los felinos descontó Mauro Boselli al 79´.

Fernando Uribe anotó el primer gol del partido al minuto 40', poniendo adelante a los Diablos rojos.

Tras un servicio de Sambueza desde fuera del área, Uribe controló de pecho y con un derechazo ganó ante la salida del arquero William Yarbrough mandando la redonda al centro de las redes.

Toluca cumplió con la promesa de goles que siempre hay frente a León en el "Infierno" al vencer 3-1 en el Estadio Nemesio Diez ha dejado moribunda a la "Fiera".

Con este resultado, el Toluca llegó a cuatro puntos mientras que el León se quedó sin unidades en el fondo de la clasificación.

Sambueza puso el 3-0 parcial al inicio del complemento, en el 48', pero fue entonces que los escarlatas sacaron el pie del acelerador y le permitieron a la visita jugar más cerca de su portería.

El guardameta de los diablos, al minuto 32, se resintió de la rodilla izquierda tras pisar mal, lo que provocó que se encendieran las alarmas dentro del seno del Toluca, ya que podría considerarse grave.

Los jugadores dirigidos por Hernán Cristante dominaron todo el encuentro a un León que nunca supo acomodarse en la cancha toluqueña.

Instantes después Boselli tuvo la oportunidad de acortar distancias, pero de manera increíble envió por encima un remate franco de cabeza, acción que se repitió más adelante en el juego y pudo cambiar el rumbo de las acciones, ya que al 79 lograron su primer gol por la vía del penal, obra del propio Mauro.