Cantante de reguetón Ozuna golpea con micrófono a hombre en pleno concierto

Ajustar Comentario Impresión

El cantante Ozuna reaccionó ante las críticas luego que en redes sociales se publicara un video en el que se le ve dando un golpe con el micrófono a un agente que estaba cerca de la tarima en su presentación del fin de semana en Nueva York.

En Facebook, asistentes al evento, vienen compartiendo las imágenes del enfrentamiento.

Puedes votar por tus favoritos aquí.

El clip muestra a Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del cantante, interrumpir su canción "Rompe corazones" para acercarse al hombre e indicarle que no puede estar ahí y entonces propinarle un microfonazo. Al ver que no encontraba respuesta, el artista de 25 años lo golpeó con el micrófono en la cabeza.

El agredido se intentó defender, pero de inmediato fue detenido. Ozuna se retiró de la esquina donde ocurrió el incidente y avisó: "Tu no me estes faltando el respeto, cabr**".

Las críticas no se han hecho esperar ante tal agresión y sus seguidores en las redes se le han echado encima por semejante comportamiento. Hasta el momento ni el artista, ni la empresa que lo representan, han dado algún tipo de pronunciamiento al respecto.

Pero ahora le salieron con esto a Angelique, y es que Maite será la pareja de Sebastián Rulli, el galán en la vida real de Boyer, pero solo será en ficción a través de la telenovela 'Papá a toda madre'.