Boca juega su primer amistoso de pretemporada ante Nacional de Uruguay

Ajustar Comentario Impresión

Boca Juniors se encuentra en Paraguay realizando la pretemporada y se medirá ante Nacional de Montevideo en Ciudad del Este a partir de las 20 horas.

El primero en avisar fue el conjunto uruguayo, con un buen remate de Rodrigo Aguirre, que casi sorprende a Sara y salió apenas desviado.

Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Cardona, que hacía su debut, cambió la cara de Boca, que empezó a mostrarse más punzante en los últimos metros.

El festejo del "Bolso" duró apenas dos minutos, ya que Cardona, pisando el área rival por la izquierda, a los 28 minutos, desairó a su marcador con un amague y definió con un derechazo rasante, junto a un palo, para estampar el 1-1.

Con el 1-1, el compromiso debió definirse desde el punto penal debido a la disputa de la Copa de Campeones del Río de la Plata, que fue a parar a manos de Boca Juniors, que fue más efectivo y superó finalmente 3-1 a Nacional. La probable alineación para hoy sería con Rossi; Jara, Vergini, Insaurralde, Molina; Zuqui, Chicco, P. Pérez; Espinoza, Bou, Benítez.

En tanto, Ramírez marcó para Nacional, mientras que Sara le contuvo a Silveira y a Rodríguez y Barcia estrelló su tiro en el tavesaño.