Tachan a Eiza González de 'diva' y ella responde

Ajustar Comentario Impresión

Luego, al salir del foro del noticiero, Eiza y el famoso actor Ansel Elgort fueron abordados por una reportera del programa "Ventaneando", pero la actriz se mostró cortante y apenas dijo algunas palabras argumentando que la entrevista no estaba pactada. No sólo trate de manera increíble a la prensa, en un día y medio hice casi 80 entrevistas con todos los medios mexicanos posibles.

Cuando se fue a esta empresa a hablar a un programa de trabajo, a sabiendas de que no veníamos a hablar de chismes ni de revistas amarillistas, que lo único a lo que se dedican es a vender revistas y son capaces de escribir LO QUE SEA con tal de venderte, utilizan tu moral para hacerlo. Qué pena que su deducción de que yo soy una diva sea basado en una situación trucada y reglas desobedecidas, y yo tratando de evadir algo que no tendría para empezar por qué tener que dar explicaciones porque aunque sea una persona pública, todavía tengo vida privada. "En fin, la prensa tiene el poder de cambiar todo".

Al tratar de 'huir' de la reportera, que hizo caso omiso a lo que la actriz le comentaba, Eiza no se percató que el conductor Jorge Zarsa deseaba tomarse una foto con ella, lo que generó que críticas al parecer que también se había negado a una fotografía.

En otro mensaje que se puede leer en la imagen que compartió, aclara el por qué no concedió la fotografía al señor Jorge Zarza.

El actor del hit juvenil Bajo la Misma Estrella, quien llegó muy elegante, de traje gris, fue un encanto durante la alfombra negra de la comedia de acción de Edgar Wright, que se desarrolló anoche en un centro comercial de Polanco.