" "Mourinho: "¿Madrid? Casi tuve que implorar que me dejaran salir"

Ajustar Comentario Impresión

Primero fue Cristiano Ronaldo y todo el revuelo que se armó ante una posible salida del luso por los problemas fiscales que aguarda en Madrid, y en los últimos días, 'coqueteos' desde Manchester con Gareth Bale, pusieron en duda la continuidad del galés en la 'Casa Blanca'.

"De hecho, casi tuve que implorar que me dejaran salir", aseguró, minutos antes de decir que hoy no tiene ningún interés de dejar al United.

Dichas declaraciones fueron dadas tras establecer una comparatoria con su actual estructura, "Ha habido evolución en el United".

Por último, justificó el nivel de las estrellas europeas: "Podés trabajar muy duro para que tu equipo mejore, pero algunos futbolistas son especiales por naturaleza y no hay nada que se pueda hacer", concluyó. "Se trata de mezclar una nueva estructura e intentar hacer que esa estructura consiga una nueva dinámica", indicó. "La distancia con el Barcelona crecía cada vez más y más", recordó Mou, afirmando que llegó en un momento complejo para el club y debía rescatarlo.

Respecto a las posibilidades del Manchester United de ganar la Champions League, el portugués eligió sacarse de los hombros cualquier tipo de presión: "No creo que seamos los grandes candidatos al título, pero somos candidatos".

El conjunto de Mourinho sueña con incorporar a uno de los mejores jugadores del mundo. "Me gusta mi equipo, algo que no pasa en todas las temporadas de la carrera de un entrenador", dijo.