Ringo Starr y Paul McCartney tocan juntos de nuevo

Ajustar Comentario Impresión

Los dos ex Beatles habían anunciado que volverían a colaborar juntos. Fue grabada por varias leyendas del rock, como Joe Walsh (cuñado de Ringo y guitarrista de The Eagles), el compositor Edgar Winter y Steve Lukather (guitarrista de Toto), según el portal Warp.

"Con este tema reflejan una actitud con la que dicen "¡mírenos, seguimos aquí, vivitos y coleando!", ya que el ritmo de "We're On The Road Again" nos asegura que aún hay Paul y Ringo para rato. Mientras que Paul McCartney en persona se encargó de grabar el bajo que acompaña la canción desde el inicio y junto con el resto de los músicos, aportó coros para acompañar a Starr en la voz principal. "Te amo hombre, paz y amor".

The Beatles es una banda que todos llevamos en el corazón de alguna manera, por lo tanto es normal que a estas alturas de la vida sigamos estando al pendiente de lo que Sir Paul McCartney y Ringo Starr hacen para donar un poco de su talento a la humanidad.

Esta canción es la primera muestra de Give More Love, el disco en el que trabaja el ex baterista de The Beatles y que está pensado para estrenarse este 15 de septiembre. Esta canción también contará con una versión regrabada.