Reacciones al mensaje de Piqué en Barcelona y PSG

Ajustar Comentario Impresión

El FC Barcelona tiene programado retornar a España este domingo. "Está muy contento aquí y es feliz", ha apuntado el jugador en una lluviosa matinal en el noreste de los Estados Unidos.

Por otra parte, Jordi Alba ha deseado que Neymar esté "muchos años más" en el Barcelona, porque a su entender "estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, y es normal que se arme todo este revuelo".

Al serle cuestionado a Alba si esta era una posición consolidada dentro del vestuario, el lateral izquierdo ha dicho: "Habrá que preguntarle a Geri (Piqué) por estas declaraciones".

Cada uno toma sus decisiones. Sigue siendo un niño y sigue teniendo dudas. Sin embargo, ese mensaje no ha acabado con las esperanzas del club francés que continúa la puja por el delantero brasileño.

El último de ellos, firmado por el diario Sport, señala que los integrantes del vestuario del cuadro catalán temen que, pese a haber hecho todo lo posible por retenerle, el astro brasileño esté decidido a iniciar una nueva aventura en el París Saint-Germain francés.

"Parece que a la mayoría les ha dado un síncope".

Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, afirmó que su reciente mensaje de que su compañero Neymar Jr se queda en el equipo fue "una opinión personal" y "no es oficial", pero insistió en que por lo que puede "intuir" por sus conversaciones con el brasileño permanecerá en el club. "Neymar tiene todo el derecho a repensarse lo que quiera y nosotros la obligación de contarlo", escribe Folch, que apostilla: "El jugador y su entorno han preferido guardar silencio a aclarar la situación". "Envia CONTRATACIONES al 75016 (220.000.000 SMS enviado/recibido)", redactó el pasado 19 de julio en la misma red social junto con dos emoticonos que lloran de la risa.