PSG negocia con el Barcelona bajar precio de Neymar — L'Equipe

Ajustar Comentario Impresión

El tuit de Piqué llegó en un momento especialmente agitado, cuando cada vez cobra mayor fuerza la posibilidad de que Neymar abandone el Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain, reseñó DPA. Fue revelado por gran parte de la prensa y Piqué lo admitió en una de sus frases.

Incluso, RMC dio los detalles de la operación: Neymar cobrará 30 millones de euros anuales y firmará un contrato por 5 temporada, con una altísima cláusula de rescisión. Yo intento exponerle la situación en la que él está. Al final, tiene 25 años, es un jugador con un talento único y, bueno, tiene opciones encima de la mesa. Al final es hacerle reflexionar. Estoy seguro que no es por dinero ni por un proyecto deportivo. Y luego está el tema del rol, de poder ser el líder del equipo, ya que aquí ha coincidido con Leo, que es el mejor del mundo. Ahora el PSG deberá luchar contra el Barcelona y la millonaria cláusula de salida. "Si es por eso, lo que yo le digo es que no se vaya a París, donde se va a una Liga menor y se lo va jugar todo a la carta de la Champions", agregó el ex Manchester United. Sigue siendo un niño y sigue teniendo dudas.

"Estábamos en un tono distendido con más compañeros del equipo", explicó Piqué sobre el tuit. "En ningún caso, es nada oficial", recalcó. No me toca a mí. El que tiene que comunicar eso es Ney. "Es lo que me gustaría y lo que espero que sea", dijo Piqué en conferencia de prensa.

Su compañero Javier Mascherano también se refirió al futuro de Neymar y comentó que "es una decisión personal" en la que "valorará un montón de cosas que se le pasan por la cabeza". Por lo que charlé con él e intuir, además de las ganas que tengo que se quede puse eso. "Representa mucho para nuestro equipo", comentó el Jefecito.