Millonario italiano le roba beso a ex Miss Colombia

Ajustar Comentario Impresión

Aunque en el caso de Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez más vale decir que fue el calor quien lo hizo.

Ahora la ex virreina universal está dando de qué hablar, pues hace algunas semanas circulan en las redes sociales fotos de su gran amistad con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, un personaje de gran influencia en las redes, pues siempre comparte su lujoso estilo de vida y sus constantes reuniones con artistas. "La verdad que es una persona increíble, superchistoso, es un bacán, es un amor, pero no, me da risa ver como la gente especula y dice todas esas cosas chistosas, pues no", dijo la joven en entrevista con Hola TV.

A menos de 24 horas de que la modelo Ariadna Gutiérrez rompiera el silencio sobre su relación con el millonario Gianluca Vacchi y afirmara que únicamente son amigos, el programa "El Gordo y La Flaca reveló un video donde vemos a los famosos dándose un beso en la boca". "El beso más especial del momento, ¡primicia!"

Aunque mucho se ha especulado de un posible romance entre Gianluca y Gutiérrez, al parecer se trata de una táctica del millonario para promocionar la nueva canción de Yatra con Carlos Vives titulada "Robarte un beso".