Los suplentes de River ganaron 3-0 en un amistoso

Ajustar Comentario Impresión

4-3 ante la Academia SIMA, pese a irse al descanso 3-1 arriba.

River continúa con su puesta a punto en Orlando y los suplentes golearon 3-0 a Soccer Institute at Montverde Academy, de nivel universitario, en un amistoso de pretemporada.

El primer once que dispuso Marcelo Gallardo formó con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Enzo Pérez, Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

En la medida que avanzó ese episodio, descontaron los anfitriones y hubo otra variante por una molestia muscular, dado que salió Maidana y lo reemplazó Lucas Martínez Quarta, en un relevo que se dio porque se trató de un cotejo amistoso.

Por la tarde, desde las 19.30 Hs (hora argentina) la base titular se medirá en otro partido amistoso en el que Scocco y otros jugadores que jugaron por la mañana podrían tener la chance de seguir sumando minutos. Tomás Andrade e Iván Rossi fueron los autores de los otros tantos del conjunto "Millonario" para el 3 a 0 definitivo.

El próximo compromiso oficial de River será el 8 de agosto, cuando reciba a Guaraní, en desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores.