Inauguran décimo novena Feria de Regreso a Clases 2017

Ajustar Comentario Impresión

Los asistentes podrán adquirir desde un lápiz, hasta computadoras, calzado y uniformes.

Del 17 al 20 de agosto será la feria regreso a clases organizada por la Cámara Nacional de Comercio y supervisada por la Procuraduría Federal del Consumidor, que se encargará de vigilar que los descuentos ofrecidos son reales y no hay engaño, dijo el José María Gil de los Santos.

Sigfrido López Macías, delegado de Profeco en Coahuila, dijo que hasta el momento no se han presentado quejas como en otros años, principalmente con tiempos compartidos, donde los servicios se contrataron en agencias por internet, algunas empresas resultaron ser fantasmas.

Hizo ver que esta feria se llevará a cabo de forma simultánea en todo el país, con la finalidad de apoyar a la economía familiar en este regreso a clases.

El funcionario destacó que como cada año, este espacio se organiza para apoyar a los padres de familia en el proceso de adquisición de útiles escolares, uniformes, libros y demás elementos necesarios para el regreso a clases.

Además habrá un módulo de becas para padres de familia que son beneficiarios de los programas del Gobierno federal y podrían aplicar para beneficio de la educación de sus hijos.

Aquí los comerciantes ofertarán una gran cantidad de productos a precios bajos, que les permitirá a las familias obtener un ahorro real, y llevarse más artículos de calidad y con garantía de negocios que están formalmente establecidos.