Así lucirán los personajes de 'Stars Wars VIII: The last Jedi'

Ajustar Comentario Impresión

La ansiedad de los fans de Star Wars aumenta con cada día que pasa, y es que poco a poco se han ido revelando detalles de la próxima entrega de la saga, que llegará el 15 de diciembre de este año.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Twitter, Star Wars Stuff, donde también se puede conocer el aspecto que tendrán en The Last Jedi, Finn (John Boyega), uno de los miembros de la resistencia; la capitana Phasma (Gwendoline Christie), o la enigmática heroína Rey (Daisy Ridley).

The Last Jedi es producida por Lucasfilm y distribuida por Disney. Entre ellas, el rostro de Snoke sin sombras, ni niebla, ni nada, una instantánea que muestra claramente las desperfecciones de la cara del Líder Supremo. Además, de contar con dos llamativos ojos azules y una piel muy blanca, similar a la de un humano.

"'Star Wars: The Last Jedi' la saga Skywalker continua mientras los héroes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado".

El octavo episodio contará con la fallecida Carrie Fisher.