"A lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial" — Bravo

Ajustar Comentario Impresión

"Está esa onda de un poco cargar la situación para este lado".

Las informaciones que surgieron sobre una posible sanción a Chile dejándolo fuera de las próximas competencias internacionales han movido los cimientos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y Claudio Bravo, capitán del equipo de Juan Antonio Pizzi, se pronunció. Nos pasó con sanciones, con la localía que porque la gente gritó tres cosas nos sancionaron el estadio y por ahí te vas dando cuenta que hay algo atrás, a lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial. "Si llega al City lo recibiremos con los brazos abiertos", sentenció.

Luego fue más duro con la FIFA y precisó que "a lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial, pero a nosotros no nos queda otra que seguir apretando, seguir trabajando y meter a Chile a como dé lugar".

"Con Alexis hablamos de muchas cosas y es un tema que está en el aire todavía".

Claudio Bravo vive sus últimos días de descanso antes de integrarse a los trabajos de Manchester City para iniciar una nueva temporada en la Premier League. Creo que él va a ser feliz en cualquier parte del mundo.

El portero además habló de su actuación en la Copa Confederaciones, reconociendo que "me subí a Rusia casi con la idea de no competir porque no estaba en condiciones. Jugué por mis compañeros que querían que lo hiciera y porque quería revertir la situación de que no venía de un buen año", confesó.

Pero ahora le toca más competencia en Manchester City, donde peleará el puesto de titular con Ederson Moraes, por quien pagaron 43 millones de euros en el presente mercado. Sabemos lo poderosos que son los clubes y cambian jugadores como si nada, porque tienen un poder económico increíble.