El creador de Los Simpsons producirá una serie para Netflix

Ajustar Comentario Impresión

En cuanto a la historia, Disenchantment se desarrollará en el reino de 'Dreamland' y las protagonistas serán una princesa borracha llamada Bean y su demonio personal, llamada Luci.

"Disenchantment" es el nombre que llevará el nuevo proyecto de Matt y producido por The ULULU Company.

El estudio de animación Rough Draft, creado también por Groening y que hizo Futurama, se encargará de la producción. En principio, Netflix planea veinte episodios de esta serie y los diez primeros estarán disponibles en 2018. "La serie utilizará el estilo de animación e ingenio marca registrada de Groening y pensamos que será un show ideal para los fans de la animación de Netflix", destacó Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix. "Básicamente, ׳Disenchantment׳ trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, pese a lo que los mayores, los magos y el resto de cretinos te cuentan", señaló Matt Groening.

La tira se suma así a la oferta de animación para adultos de Netflix, que incluye "BoJack Horseman" y "F is for Family".

Los Simpsons es la comedia de televisión más larga y exitosa de la historia en los Estados Unidos.