Sedena destruye más de 2 mil armas

Ajustar Comentario Impresión

Por su parte el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, señalo la destrucción de armamento es buen ejemplo de ello, pues gracias al trabajo de las fuerzas armadas, se da un avance realizado para recuperar la tranquilidad que habitan en estas entidades y los esfuerzos para acabar con la delincuencia y sacarlos de las calles.

Fue a través de las redes sociales que Francisco Cabeza de Vaca, dirigente de la entidad, mencionó que en el evento se contó con la presencia del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y las autoridades del gobierno.

Elementos de las Fuerzas Armadas destruyeron más de 2 mil armas decomisadas en Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

También asistió la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

Refrendó su compromiso de apoyar y trabajar de la mano con el gobierno federal, y los gobiernos de Nuevo León y San Luis Potosí para regresar la paz que demanda la ciudadanía.

"Son 459 en Nuevo León, 685 San Luis Potosí y mil 117 en Tamaulipas, armas utilizadas para dar inseguridad, empeñadas a delitos y por grupos delictivos, ocasionando accidentes lamentables con daños irreparables en la sociedad".

Para concluir el General Sandoval González, remarcó que estas acciones son en cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, que contempla la implementación de políticas públicas destinadas a prevenir y disminuir factores de riesgo para alejar a la población de la posible comisión de faltas o delitos.