Twitter: Leao Butrón tranquiliza a hinchas de Alianza Lima con alentador mensaje

Ajustar Comentario Impresión

Leao Butrón dejó la clínica con la ilusión de enfrentar el miércoles a Sporting Cristal.

Alianza Lima se mantiene en suspenso por la recuperación de su arquero titular, Leao Butrón, quien se rehabilita de una contusión cervical, horas antes de la determinante visita del cuadro blanquiazul a Sporting Cristal. El partido fue polémico porque el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobró tres penales e incluso expulsó a un jugador del club visitante.

Y es que el portero 'Blanquiazul cayó de forma terrible y se dobló el cuello en un fuerte choque fuera de su área con Carlos Preciado.

Se temió lo peor puesto que la caída de Butrón fue terrorífica, pero con los respectivos exámenes médicos correspondiente su evolución es favorable. Estamos allí con todas las posibilidades y todos sueñan con jugar ese partido.

"Va a depender de este par de días".

Real Garcilaso del Cusco se encaramó en el primer lugar del torneo Apertura del fútbol peruano al derrotar 2-1 a Alianza Atlético, al completarse este domingo la décima fecha del certamen.

"Kevin Quevedo ha entrenado hoy con el grupo sin ningún problema, tiene un pequeño dolor pero es superable ya que se trata de un golpe".