Sporting Cristal recibe a UTC en el Gallardo por el Apertura

Ajustar Comentario Impresión

Con gente de experiencia como José Carvallo y Donald Millán, el 'Gavilán Norteño' tiene talento suficiente para arañar puntos ante un equipo fuerte como Sporting Cristal. Hoy, tras haber sido la figura en el Alberto Gallardo durante el fin de semana, se pronunció por su gran momento.

Sporting Cristal igualó en puntos UTC con 16 puntos y ya se metieron a la pelea del Torneo Apertura. "Yo trabajo día a día para jugar afuera, me gustaría ir a Europa, jugar en Manchester United", dijo el jugador de 22 años para el programa 'Fútbol Como Cancha' de la cadena radial peruana RPP. Pues, se le criticó mucho por sus desafiantes actitudes tanto con el cuerpo técnico. Me dice que confíen en mí.

A su vez, Ray Sandoval también se tomó un tiempo para manifestar su deseo de volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana.

"Me ilusiona si me convocan pero lo tomo con calma. El psicólogo siempre quiere lo mejor para el futbolista", dijo.

Pese al triunfo, Sporting Cristal, que jugará este miércoles un duelo pendiente ante Alianza Lima, no se libró de los memes que invadieron Facebook.

A falta de cinco fechas para el final del certamen, Cristal sumó 16 unidades y no le pierde el paso a Real Garcilaso (19), que el último viernes abrió la décima fecha con un triunfo por 2-1 sobre Alianza Atlético.