La Escena de Ed Sheeran en Juego de Tronos

Ajustar Comentario Impresión

La serie es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario de "prime-time", lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático. México fue uno uno de los países, junto con Estados Unidos, que más comentaron sobre el episodio en Twitter. "Recordamos a nuestros usuarios que pueden ver el estreno de Game of Thrones por la señal de HBO así como Cinemax". Escritas por el autor estadounidense George R.R. Martin, las cinco novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego editadas hasta el momento atrajeron una multitud de incondicionales que no sólo esperaban ansiosos la adaptación de un género a otro, sino que siempre se encargaron de mantener vivo el efecto contagio con aquellos que nunca se acercaron a las páginas.

La crítica ha dicho que esa temporada marcó un regreso a la forma, con una narrativa que permitió demostrar la complejidad de los personajes femeninos y les dio un poder moral del que carecían en las temporadas anteriores.

Los primeros cinco episodio rondarán los 50 minutos cada uno como ya es costumbre; sin embargo, los dos últimos serán los de mayor duración de toda la serie con 71 minutos para el episodio 6, mientras el final de temporada tendrá una duración de 81 minutos. La aparición del cantante Ed Sheeran se llevó gran parte del protagonismo, con 7% de los tuits dirigidos a sus escenas.

Una teoría que manejan los fanáticos es que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que zarpa hacia la conquista de Westeros, se volverá una villana.

Game of Thrones

Se basan en que su padre, el rey loco, Aerys Targaryen, era un asesino brutal y que la Madre de Dragones se ha vuelto más fría con el paso de cada temporada.

"Es un buen cambio para mí esta temporada, (Snow) habla más, está más seguro de sí mismo", dijo Harington a Entertainment Weekly (EW).

"Sansa debe regir el Trono de Hierro".

Lo que único seguro es que el invierno ha llegado.