Jose Mourinho lamentó no poder concretar la llegada de Morata

Ajustar Comentario Impresión

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, aclaró que Cristiano Ronaldo no regresará a los Red Devils tras los rumores sobre el futuro del astro lusitano, quien podría salir del Real Madrid, y que es una situación que el conjunto rojo no se ha planteado.

"Hemos tenido interés. Es obvio y es público, pero no llegamos a un acuerdo económico".

El técnico del Manchester United quiere que la llegada de Kroos sirva de compensación ante una posible salida de su portero.

El Manchester United habría replicado preguntando por la situación de Toni Kroos, uno de los futbolistas fundamentales para Zidane en el centro del campo y que es un objetivo del portugués desde hace tiempo. El Real Madrid está en su derecho y no le puedo criticar por eso.

La prensa española plantea que el interés en el exarquero del Atlético de Madrid (club donde se formó) se despertó luego de que la joven figura del AC Milán, Gianluigi Donarumma, decidió quedarse en su equipo y renovó hasta el 2021. Tienen fijado un choque amistoso el próximo 23 de julio en Santa Clara.

"Va a ser un entrenamiento más". Es una motivación para los dos equipos, pero no hay morbo alguno. "Para ellos porque nosotros somos también un club potente y ganamos la Liga Europa, que es muy complicado", argumentó Mourinho.